DAEMON Sync es una aplicación que nos permitirá sincronizar todas nuestras fotografías y vídeos entre cualquier terminal Android (tabletas, teléfonos) y el PC... sin necesidad de Internet. Lo único que necesitaremos es que ambos dispositivos estén dentro de la misma red WiFi.
Antes de utilizar DAEMON Sync necesitaremos instalar el programa servidor en nuestro ordenador con Windows, Mac o Linux. Este programa podremos encontrarlo directamente en su página web oficial o descargarlo de Uptodown.
El funcionamiento de la aplicación, en cualquier caso, es muy simple: tan sólo tendremos que elegir las carpetas que queremos sincronizar, y estas se sincronizarán siempre que estén dentro de la red que hayamos configurado. Podremos elegir la carpeta de imágenes, la carpeta de vídeos, o elegir directamente las carpetas que queremos compartir.
DAEMON Sync es una buena aplicación para tener siempre a punto nuestras copias de seguridad, ya que no subirá nuestras imágenes a Internet, sino que estas se quedarán siempre dentro de nuestra propia red, en nuestro propio disco duro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DAEMON Sync. ¡Sé el primero! Comentar